Miraflores es un pueblo con encanto y cuenta con  zonas de recreo para disfrutar de toda su naturaleza, como La Fuente del Cura, el Humilladero de San Blas y en lo que se refiere al centro podemos pasear y descubrir hitos  representativos como la Plaza del Álamo,

una de las zonas con mayor actividad comercial y gastronómica, desde ésta podemos dar un paseo hasta la Iglesia (templo consagrado a la Asunción de Nuestra Señora, el primer templo data del s. XV, pasando por el Ayuntamiento y Casa de la Cultura y recorrer allí las callejuelas del Casco Antiguo. La gruta de la Virgen de Begoña, es una parada obliatoria.

En Extintormadrid.com  tenemos un especial cariño por esta población y nuestro compromiso de servicio para preservar tanta maravilla histórica y natural. Estamos especializados en la Venta de Extintores por Internet.

Nuestros clientes nos preguntan muchas veces:

¿Donde puedo comprar un extintor?

 

.-De forma directa, a través de nuestro sistema online, en www.extintormadrid.com/tienda.

.-Por teléfono llamando al 91 091 20 21. Indique al nuestro técnico que necesita, y él mismo le asesorará sobre el material necesario.

.-Recogiendo su extintor en nuestras oficinas en la Calle Magnolias de Madrid, Plaza de Castilla, de esta forma usted puede ahorrar en los gastos de envío (Esta opción solo bajo pedido previo Telefónico o vía Web.
Esperamos haber resuelto sus dudas.

Un saludo